Nacionales (Ver Todos)

5-mayo-2013 5:52 p.m.
Fuertes lluvias inundan subestación Castillito de Corpoelec
Fuertes lluvias inundan subestación Castillito de Corpoelec

Carabobo, 05 de mayo de 2013 (Prensa Corpoelec).- Las fuertes lluvias que se produjeron desde la madrugada de este domingo 5 de mayo anegaron las instalaciones de la subestación Castillito, ubicada en el Municipio San Diego, obligando la salida de varios circuitos del estado Carabobo, por razones de seguridad.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y URRE de CORPOELEC Carabobo, Reinaldo Correa, informó que inmediatamente constada la situación se procedió  a tomar medidas de seguridad necesarias, intensificando las labores para restablecer prontamente el servicio.   

Esta situación afectó 50 MVA, dejando sin servicio: En el municipio San Diego: Urbanización Valle Verde, El Poblado, El Morro 1y 2; Los Tulipanes, Zona Industrial Castillito 1 y 2; Terrazas de Castillito,  Zona Industrial Municipal Norte, y Zona Industrial San Diego. En el municipio Valencia: Urbanización El Trigal Sur y parte de La Trigaleña; repetidora del Cerro El Trigal y Zona Industrial Isabelica. En el municipio Los Guayos: urbanización Paraparal, Mi Refugio, y Planta Gres  

Corpoelec informa a la comunidad en general que si las condiciones climáticas adversas persisten, los trabajos de recuperación del servicio podrían presentar algún retraso, por lo que ofrece disculpas a las usuarias y usuarios ante las molestias ocasionadas.

Vistas: 223