Nacionales (Ver Todos)

5-septiembre-2013 8:46 a.m.
Ejecutivo Nacional crea la Unidad de Seguridad e Inteligencia del Sistema Eléctrico
Ejecutivo Nacional crea la Unidad de Seguridad e Inteligencia del Sistema Eléctrico

Caracas, 4 de septiembre de 2013 (Prensa MPPEE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación de la Unidad de Seguridad e Inteligencia del Sistema Eléctrico, como un órgano de fuerzas especiales que garantice su defensa.

A través de la cuenta en la red social twitter@NicolasMaduro, el presidente señaló que se creaba la Secretaría Ejecutiva del Estado Mayor Eléctrico “como motor dinámico de la consolidación de los planes” en el sistema.

De igual forma, el primer mandatario nacional indicó que se designó como Secretario Ejecutivo y jefe de la Unidad de Seguridad al M.G. González López, el cual calificó como “patriota y estudioso de la seguridad”.

El presidente Maduro dijo: “Hay que consolidar el equilibrio entre generación y consumo, concentrando esfuerzos en la seguridad del sistema, contra sabotajes calculados”.

Maduro añadió: “Hemos activado acciones para vacunar el servicio eléctrico contra la maldad de una minoría que busca colapsar nuestra Patria”.

Vistas: 297