Nacionales (Ver Todos)

7-junio-2011 12:57 p.m.
CORPOELEC participa en Primera Mega Jornada Socialista “General Jacinto Lara”
CORPOELEC participa en Primera Mega Jornada Socialista  “General Jacinto Lara”

Barquisimeto, 06 de junio de 2011 (Prensa CORPOELEC / 30-05-2011).- Con la presencia de más de 60 mil personas y bajo la  dirección de la Alcaldía del municipio Palavecino, el pasado sábado 28 de mayo de 2011 se llevó a cabo la Primera Mega Jornada Socialista “General Jacinto Lara” en las inmediaciones de la avenida La Mata de Cabudare, con la participación de la Fuerza Armada Bolivariana, la Empresa Socialista Lácteos los Andes y la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC Lara.

En el marco del “Plan de Asistencia Alimentaria” impulsado por el Gobierno Bolivariano, fue posible expender más de 100 toneladas de alimentos de primera necesidad como aceite, mantequilla, leche en polvo, leche líquida, carne de primera y de segunda, pescado, jamón, queso amarillo y queso blanco. Igualmente se destacaron otros insumos como azúcar, arroz, caraotas, pasta, pollo, harina de trigo, harina precocida, jugos de diferentes sabores, entre otros, distribuidos por  Mercal, PDVAL, CVAL, Porcinos el Alba y ESLANDES.

Por su parte, CORPOELEC Lara instaló su unidad móvil, donde habitantes de la zona realizaron la cancelación de su factura de electricidad, solicitudes y gestión de requerimientos inherentes al servicio. De igual manera, la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) dispuso de más de 7.000 bombillos ahorradores que fueron canjeados por bombillos incandescentes o ahorradores ya en desuso.

Otras instituciones como SENIAT y el SAIME desplegaron operativos para la renovación de 1000 Licencias de Conducir, cedulación para 150 niños y 200 adultos, Registro de Identificación Fiscal (RIF), actas de defunción, carnet militar, actas de matrimonio, partidas de nacimiento, constancias de residencias, entre otros.

Con esta Mega Jornada, el municipio Palavecino, CORPOELEC Lara y el resto de las instituciones participantes consolidan su compromiso con el soberano, creando espacios de fácil acceso para la gestión de trámites y adquisicisión de productos de primera necesidad a precios solidarios.

Vistas: 835