Nacionales (Ver Todos)

13-julio-2012 11:46 a.m.
Corpoelec brinda alternativa de pago a través de la Web
Corpoelec brinda alternativa de pago a través de la Web

Portuguesa, 13 de julio de 2012 (Prensa Corpoelec).- Con la intención de dar a conocer a los usuarios el  saldo de sus respectivas facturas, bajo un concepto más tecnológico, rápido y funcional, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista,  incluyó en su página web,  una opción sencilla de manejar, para que desde la comodidad del  hogar u oficina, los interesados puedan  realizar  consultas y el pago del  servicio eléctrico.

Asimismo, la facturación tradicional se mantiene, pero en un nuevo formato tamaño carta, donde se podrá apreciar datos, como logos, NIC, nombre del usuario, dirección, carga consumida, entre otros. Es de resaltar, que en la parte superior se encuentra un serial (SERIE), cuyos dos primeros dígitos permitirán ver el estado de cuenta de la persona interesada, a través de la web. 

Sobre el tema, el subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE para Portuguesa,  Pedro Torrealba, afirmó que cada día la empresa eléctrica se esfuerza por implantar nuevas tecnologías, a fin de ofrecer a los usuarios una mayor comodidad para obtener la información de su factura; y de igual forma  pueden consultar las paradas programadas, noticias de interés, información educativa, entre otros.   

Para  conocer los estados de cuenta en la web, se debe ingresar  a  la página principal en la dirección http://www.corpoelec.gob.ve, luego oprimir el ícono  Oficina Virtual,  seguido presentará una opción para  introducir los dos primeros dígitos del serial que aparece en la parte superior de aquellas  factura  en  nuevo formato.  

Por último, Torrealba invita a todas las personas a que visiten nuestra página web, donde podrán tener mayor información de las bondades de nuestra empresa como cancelación de facturas, saldo de las mismas, y un gran número de obras que viene desarrollando Corpoelec a nivel nacional, para  mantener un mejor servicio eléctrico a la población. A través del portal http://www.corpoelec.gob.ve, las usuarias y usuarios podrán cancelar su factura y verificar su estado de cuenta              


Vistas: 4618