Nacionales (Ver Todos)

15-septiembre-2011 12:22 p.m.
CORPOELEC – Lara rehabilita instalaciones del CICPC
CORPOELEC – Lara rehabilita instalaciones del CICPC

Barquisimeto, 15 de septiembre de 2011 (Prensa CORPOELEC).- Con el objetivo de nivelar las cargas eléctricas en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Lara, CORPOELEC con su filial Lara, presto un apoyo institucional de refacción a sus instalaciones, ubicadas en la Zona Industrial uno.

El comisario, Gerardo Ortega jefe de la Sub Delegación en la región, manifestó su agradecimiento por el apoyo prestado no solo con las charlas del ahorro energético si no con el mantenimiento del cableado eléctrico en general y la nivelación de las cargas de corriente ya que las mismas estaban presentando problemas e inclusive les impedía el uso de la planta eléctrica.

“Quiero agradecer en nombre del equipo de este cuerpo detectivesco, al presidente de CORPOELEC – Lara, Ingeniero Juan Alexis Rivero y su gran equipo de trabajo por esta iniciativa de tender una mano amiga a la institución que dignamente representamos”, añadió.

Por su parte Jordano Hernández, supervisor de mantenimiento de CORPOELEC, manifestó que una cuadrilla de 12 hombres participó en la toma de estas instalaciones, donde se refaccionó en pintura su entrada principal; se nivelaron las cargas eléctricas, se colocaron bombillos ahorradores contando actualmente estas instalaciones con una iluminación en todas sus áreas; poda de árboles, mantenimiento a la planta eléctrica; tableros, etc. Lo que constituye un trabajo integral que permite a estos funcionarios desempeñar sus funciones sin contratiempos.

Vistas: 1151