Nacionales (Ver Todos)

8-septiembre-2011 7:29 p.m.
Arrancó Plan Vacacional de CORPOELEC Aragua 180 Adolescentes partieron hacia el “Campamento 5 J”
Arrancó Plan Vacacional de CORPOELEC Aragua 180 Adolescentes partieron hacia el “Campamento 5 J”

Aragua, 08 de Septiembre de 2011 (Prensa CORPOELEC)  -  Aproximadamente ciento sesenta y ocho adolescentes, hijos e hijas de los trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC, zona Aragua partieron el miércoles 7 de septiembre al “Campamento Recreativo 5 J” ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes, como parte de las actividades del Plan Vacacional que implementa la empresa eléctrica.

El señalamiento fue formulado por el Subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Zona Aragua, Antonio Lucas quien comentó, que alrededor de 168 niños, entre 11 a 15 años son el total de visitantes para el “Campamento 5 J” que seleccionó la empresa para el disfrute seguro y confiable en esta temporada vacacional.
La actividad de campamento contempla estadía en piscinas,  ríos, paseos a caballo, entre otras actividades, diseñadas para el esparcimiento y disfrute de los participantes.  Tanto la realización del campamento como de las visitas guiadas cuentan con el apoyo del personal de Bienestar Social quienes velarán por el cuidado de los hijos e hijas de los trabajadores de la empresa socialista.

Visitas guiadas

A partir del lunes 12 de septiembre hasta el 16, se desarrollará el Plan de Visitas Guiadas en la región capital para los niños y niñas de 5 a 10 años, quienes disfrutarán de una programación variada que incluye paseos ecológicos, culturales y educativos. Tales como Día de Playa en Puerto cabello, Estado Carabobo, Recorrido Casco Histórico San Mateo Estado Aragua, Turismo de Aventura, Finca Pueblo Vaquero (piscina)  Valencia Estado Carabobo,  Ecoturismo, Acuario de Valencia/Campo Carabobo. y Club El Dorado (Piscina), Estado Miranda.

Vistas: 1901