Internacionales (Ver Todos)

23-enero-2012 6:01 p.m.
Rodríguez Araque: Continuaré el importante trabajo de Mejías en la Unasur
Rodríguez Araque: Continuaré el importante trabajo de Mejías en la Unasur

Caracas, 23 de enero de 2012 (Cortesía Unión Radio).- El Ministro saliente de Energía Eléctrica y próximo Secretario de la Unasur, Alí Rodríguez Araque, señaló que el cargo que tomará en los subsiguientes días tendrá como objetivo implementar las políticas, acciones y planes que se aprueben en el Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores.

“Mi trabajo es la coordinación de todos esos consejos así como con organismos internacionales y al mismo tiempo llevar el día a día de la secretaría de la Unasur”.

Asimismo, Rodríguez Araque dijo esta tarde a Actualidad de Unión Radio que su paso en la Unasur es continuar “la labor importante” que ha hecho la doctora María Emma Mejías; “yo me encuentro con un trabajo adelantado hecho por la Dra. Mejías”.

Por otra parte, el Ministro Rodríguez Araque opinó que el 23 de enero tiene 2 vertientes, un momento de victoria y un momento de frustración, “de victoria porque fue fruto de una unidad de distintos sectores del país para luego conformar una Junta Patriótica, pero también se inauguró un período tanto o más brutal que la propia dictadura de Marcos Pérez Jiménez”.

Vistas: 183